📦 Envío gratis por compras sobres $40.000 en RM

Que comience la Última Ronda

Sean todos bienvenidos y bienvenidas a la última ronda, no estés triste porque se acaba el juego, porque acá conocerás un mundo lleno de juegos de mesa y te darás cuenta que después de cada última ronda partirá una nueva partida.

Esta tienda nace un día en que 4 amigos del colegio con la motivación de emprender y tener algo propio se habían juntado para realizar una lluvia de ideas, como ya estaban cansados de evaluar tantas opciones empezaron a jugar Carcassonne
para distraerse. Mientras jugaban al gabu se le ocurrió la brillante idea de empezar un negocio de juegos de mesa, todos quedamos maravillados con la idea, ya que todos somos fanáticos de los juegos de mesa.

En este espacio te contaremos sobre las últimas novedades, eventos, estrategias, lanzamientos, torneos y mucho más sobre juegos de mesa o board game como le dicen los más gringos. Anhelamos conocerte y saber sobre tus gustos, estrategias y todo acerca de los juegos de salón. Queremos invitarlos a todos y todas a ser parte de la comunidad de ultima ronda donde compartamos nuestras experiencias sobre juegos de mesa mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *